miércoles, 25 de marzo de 2015

Sentimientos del corazón.






Desde hace meses en las terapias que estaba efectuando a personas que presentaban problemas emocionales como puede ser la depresión, observaba que eliminando la información que no es del paciente no era suficiente para que llevara una vida plena. Pues aunque se borre las emociones Y creencias que constituye un patrón de conducta es preciso incorporar otra información para que esta forma tenga un referente para que a nivel inconsciente realice cambios en su vida , en las relaciones sociales, laborales,  incluso espirituales.





El sistema me llevó a tratar los sentimientos del corazón, me indicó que hay 8 sentimientos que pertenecen al ámbito energético del corazón Y que se transmiten a través de su campo energético:


- nobleza.





- rectitud.





-honradez.





- templanza.





- talento.





- trabajador.





- Pacífico.





. Compasión.





La ventaja que tiene trabajar sobre estos sentimientos es que a través del campo energético del corazón se transmite todo esta información al resto de órganos y células por lo que se consigue una armonía Y mejor salud.





Enlazo un video de YouTube dura escasos siete minutos donde habla precisamente de importancia del campo energético del corazón, está realizado por el instituto Heartmath su web es :  www.heartmath.org




martes, 24 de marzo de 2015

Vídeo número 4. Los parásitos emocionales.



Limpieza energética: Egregores, cuerpo dolor, parásitos emocionales, parásitos mentales, entidades....


Aquí os dejo mi último vídeo donde expongo brevemente que es una limpieza energética y cómo puede solucionar algunas patologías recurrentes que con el borrado de programas, bloqueos energéticos y emociones no es suficiente y persiste entonces el problema. 





Dentro de la versatilidad que ofrece las terapias cuánticas, que pueden tratar cualquier tipo de dolencia, bien sea física, emocional, mental o espiritual; es posible eliminar otras entidades que adhieren a nuestros cuerpos sutiles. Soy consciente que hablar de esto no a todo el mundo le resonará, pero es interesante saber que todo en el universo es energía, y que la parte de materia que podemos ver o interactuar la "solida" es solo una pequeña parte de lo que existe, el resto permanece invisible a nuestros sentidos;  rayos x, infrarrojos, energía electromagnética, ondas de teléfonos móviles, etc, son solo unos ejemplos de las frecuencias o energías que podemos medir con aparatos, pero es de sentido común que aún hay cosas que no podemos mesurar, como estas frecuencias de las que habla esta entrada del blog.





También puede interesar a aquellas personas que busquen solamente realizarse una limpieza energética.





Los parásitos de los que hablo en el vídeo que colgaré dentro de poco, hay que entenderlos como frecuencias de baja vibración que tiene consciencia propia y desean seguir existiendo, y para ello como nosotros precisan alimento que en su caso son nuestras bajas vibraciones. Nuestras bajas vibraciones son nuestros estados de ánimo sostenidos en el tiempo por emociones negativas como pueden ser la rabia, ira, depresión, melancolía, stress, etc. Pero algo de lo que no somos conscientes en absoluto es del poder de nuestras palabras, éstas son energía, cuando decimos algo negativo cargado de una emoción potente, la palabra se dota de una energía lo suficientemente fuerte para crear parásitos  que al igual que los otros quedara atrapado en nuestros cuerpos sutiles generándonos más dolor.





Es una buena noticia que el resto de parásitos que "se nos pegan" de otras personas sólo pueden hacerlo si nosotros tenemos los nuestros ya que se agarran a nuestros cuerpos de energía en esos "nudos" que crean nuestros cuerpos-dolor(parásitos propios). Por lo que con una limpieza energética es posible eliminar a todos y así evitar que se adhieran más. 

Meditación Guiada 10 minutos Deepak Chopra para Eliminar Ansiedad y Sanación Física | Paz Interior

Únete a MENTE-KI en esta poderosa meditación guiada inspirada en las técnicas de Deepak Chopra. Si buscas eliminar la ansiedad y fomentar la...